Search here and hit enter....

Ventajas de usar blogger sobre wordpress

Ventajas de usar blogger sobre wordpress

Hay muchos sitios web basados en plataformas de blogs que generalmente brindan sus servicios de forma gratuita. Por ahora, hay 2 plataformas de blogs que son las más utilizadas. Dos de estos sitios web de plataformas de blogs son Blogger.com y Wordpress.com

Wordpress, denominada plataforma de blogs aquí, es Wordpress.com, no Wordpress.org (auto host). Wordpress en sí tiene 2 versiones, a saber, la versión gratuita (Wordpress.com) y la versión Self Host / de pago (Wordpress.org). Wordpress.org a menudo se considera como un sitio web de plataforma de blogs.

Si visita wordpress.org, estará disponible un enlace de descarga de código fuente que luego podrá instalar en un alojamiento. El sitio web que se creó con CMS de wordpress.org tendrá una intefaz de administración como la que se encuentra en wordpress.com. La diferencia entre wordpress.org y wordpress.com es que obtendrá más personalización y casi no estará sujeto a ninguna condición. Sí, esto está claro porque lo que está creando no es un blog sino un sitio web con WordPress CMS.

Blogger.com (al que también se puede acceder mediante blogspot.com) es un servicio de blogs gratuito que fue lanzado originalmente por una compañía llamada Pyra Labs en 1999. En 2003, blogger.com fue adquirido por Google Company y continúa creciendo con el tiempo y se ha convertido Los servicios de blogs gratuitos son los más utilizados en este momento.

Funciones de Blogger


  • Tiene un nivel muy alto de seguridad.
  • Se puede utilizar como medio para ganar dinero a través de los medios publicitarios de Google (AdSense) o de otros medios publicitarios.
  • Se puede usar una cuenta de blogger para crear hasta 100 blogs
  • Un blog puede tener hasta 100 autores.
  • Soporte de dominio personalizado
  • Servidor muy fuerte
  • La disponibilidad de temas (temas) es muy grande, ambos temas que están disponibles de forma gratuita o de pago.
  • Soporte de copia de seguridad y restauración
  • Integrado con Google Adsense.
  • y muchos más

¿Por qué elegir Blogger?


Casi todas las características necesarias para crear una página web profesional se pueden obtener a través de Blogger.com.

Especialmente para actividades de principiantes, los bloggers son muy, muy sucientes para crear varios tipos de páginas web. Puedes hacer casi todas las actividades de blogs en general a través de blogger.com. Esto es como, por ejemplo, el soporte de varios widgets (formularios de contacto, presentaciones de diapositivas, etc.), soporte para temas personalizados, realizar diversas interacciones usando javascript, etc.

En blogger.com, todas las funciones que podemos obtener de forma gratuita sin restricciones que nos obliguen a actualizar (pagar) primero. No necesitamos pagar los costos de alojamiento por mes para que un blog permanezca en línea. En este caso, el blogger está alojado en servidores de Google que, por supuesto, tiene muy buena calidad. Muy raramente (personalmente nunca) me encontré en el servidor de blogger

Blogger es una plataforma de blogs propiedad de la compañía gigante de Google. En términos de seguridad, blogger.com es muy confiable. Hoy, sabemos que Google es una gran empresa que (la mayoría de sus productos) se dedica en línea con una variedad de servicios. Aquí, el tema de la credibilidad y la seguridad es claro. Es posible que no obtengamos esto incluso si utilizamos un sitio web de Self Host (alojamiento auto / pago)

Hasta ahora, Google sigue / sigue siendo serio acerca de la plataformade blogs blogger.com

Últimamente, se han realizado varias actualizaciones en blogger.com. Esta actualización consiste en agregar características, actualizar la interfaz, la disponibilidad de temas y algunos otros. Ahora, blogger.com ha proporcionado una conexión hps para cada blog que usa su subdominio. Al revisar esto, es probable que las características encontradas en blogger.com continúen aumentando.
Comentarios ()