Search here and hit enter....

¿Qué son los dominios y subdominios?


El dominio es la URL principal de un sitio o sitio web. Google.com, Blogger.com, Yahoo.com, Wikipedia.org, Facebook.com, Twitter.com, son algunos ejemplos de Dominios.

El subdominio es otra rama del dominio, también se puede decir que es el dominio primario secundario. Los subdominios se utilizan generalmente para agrupar páginas / contenido del sitio web en función de funciones, categorías u otros asuntos relacionados. Subdominio de ejemplo: images.google.com.

Más sobre dominios y subdominios


Para más detalles, tomamos el ejemplo de Google.com. Este dominio de Google tiene muchos subdominios, por ejemplo images.google.com (solo búsqueda de imágenes), mail.google.com (para correo electrónico de google), etc. Podemos concluir aquí que Google crea subdominios para algunos de sus servicios especícamente de acuerdo con la función del servicio.

Podemos concluir que el nombre del subdominio se encuentra frente al nombre del dominio principal.

En el sentido real, el www contenido delante del nombre de dominio es un subdominio. Sin embargo, especícamente para www, esto ya se considera una unidad con el dominio principal (la mayoría de los sitios en Internet usan www en su dominio principal).
Comentarios ()