Search here and hit enter....

¿Qué es un TSA o Turbo SEO Afiliado?


Hoy vamos a hablar de lo que es un TSA o un Turbo SEO Afiliado. Tengo que decir se ha vuelto muy popular, y que define una forma de crear una tienda en línea que se posiciona rápidamente para generar dinero a través de la afiliación. Vámos al punto!

¿Qué es un TSA?


Una TSA es una tienda en línea con muchas peculiaridades. Pero la principal es que es una tienda que vende diferentes artículos que tienen algo en común. 

Una TSA es una tienda que vende muchos artículos diferentes pero que tiene un nexo en común. Donde se venden diferentes productos, desde pantalones hasta platos o movíles, pero que tienen en común.

¿Cuál es la diferencia entre una TSA y una típica tienda en línea?


Pero volvamos al tema. Digamos que tienes una  tienda que vende sólo artículos de gomitas. Son productos que tienen pocas búsquedas pero, al mismo tiempo, tienen poca competencia, lo que significa que pueden posicionarse más rápida y fácilmente.

Pero, además, como sólo vende cosas relacionadas con un tema ejemplo de camisetas, Google entiende que este sitio web está muy especializado en ese nicho y añade puntos. Es lo que llamamos una red súper vertical.

Además, esta tienda online tiene otras peculiaridades:

  • Como si tuvieras un EMD (Exact Match Domain).
  • Como las categorías son páginas muy bien optimizadas.
  • Como si los productos no estuvieran en ningún índice.
  • Como todos los productos son afiliados y nada se vende directamente.

Veámoslo con un ejemplo.
Digamos que alguien está interesado en "Gomitas" y hace esta búsqueda en Google.
En la primera posición, sobre el propio Amazon, encuentre nuestro resultado y haga clic en él.

A continuación, aterrice en nuestra página de la categoría de gomitas dulces sabor a fresa.

Echa un vistazo a las diferentes gomitas dulces y ve una que te guste.
Aquí está la gomita. Ok, decidido, quiere comprarlo. Haga clic en el botón de comprar.

Y luego aterriza directamente en la página de Amazon donde vende esta misma gomita.

A partir de ahí, es el Sr. Amazon quien se encarga de la venta, la recogida, el embalaje, la entrega y, en su caso, la devolución. Amazon se encarga de todo eso y yo no lo entiendo todo. Pero cuando hay una venta, automáticamente obtengo 10% de comisión de afiliado.

Y eso es genial. Eso es afiliación. Crear algo que atraiga tráfico, enviar ese tráfico a otra tienda, que se encargue de todo, pero yo me llevo el dinero con cada venta. Y eso es una TSA. Crear un sitio web que se posicione rápidamente para vender por afiliación y generar dinero pasivo. No he tocado este sitio web de productos para el gomitas en un tiempo y sigue generando dinero.
Comentarios ()