Search here and hit enter....

¿Qué es el Black Hat SEO y White Hat SEO?


La técnica habitual utilizada para optimizar las palabras clave son las metaetiquetas. Hay cinco tipos de metaetiquetas que se pueden optimizar, a saber, etiquetas de título, etiquetas de descripción meta, etiquetas de palabra clave meta, etiquetas Img Alt y etiquetas de cuerpo.

¿Qué es el Black Hat SEO?



Black Hat SEO es una serie de técnicas que se llevan a cabo para burlar a los motores de búsqueda para que los sitios web puedan clasicarse mejor en los motores de búsqueda. Esta técnica implica la manipulación al hacer el encubrimiento de la página, que es una técnica de manipulación de una página para que se vea diferente a los ojos de los motores de búsqueda para que pueda colocarse en la parte superior de los resultados de búsqueda. Por lo general, las páginas que obtienen ocultamiento de página son diferentes de las páginas destinadas a los visitantes del sitio web.


Un ejemplo de encubrimiento de páginas es crear muchas palabras clave en la página principal del sitio web, pero para que los visitantes del sitio web no las vean.

Haga una imagen pequeña que tenga el mismo color que el color de fondo del sitio web, luego ingrese muchas palabras clave en la sección Img Alt Tag y cree un enlace a una página que sea específica para los motores de búsqueda que también tienen muchas palabras clave.

Hay muchas otras técnicas traviesas que tienen como objetivo manipular los motores de búsqueda. Al utilizar esta técnica, tarde o temprano, su sitio web será bloqueado y bloqueado para siempre, de modo que ya no se pueda encontrar a través de Google u otros motores de búsqueda

¿Qué es el White Hat SEO?


White Hat SEO o conocido como SEO natural es una técnica que se enfoca en la optimización de palabras clave a través de metaetiquetas, a saber, Etiquetas de título, Etiquetas de descripción meta, Etiquetas de palabra clave meta, Etiquetas Alt Img y Etiquetas de cuerpo. El SEO natural es un esfuerzo que haces para que el sitio web pueda clasicarse mejor en los motores de búsqueda. El SEO natural también se puede hacer usando el servicio Google Adword, que es un servicio de publicidad paga con un sistema por clic [PPC / Pay Per Click]. Si busca información con cieas palabras clave, verá una serie de sitios web con las palabras clave que está buscando. Una serie de sitios web son anuncios que se instalan utilizando cieas palabras clave.

El objetivo de los visitantes que desean alcanzarse mediante la publicidad en Adwords es muy bueno, porque en promedio buscan a través del motor de búsqueda de Google escribiendo ciertas palabras clave. Su anuncio aparecerá en la columna superior o derecha de los resultados de búsqueda de Google cuando haya un buscador de información escribiendo las mismas palabras clave que las palabras clave a las que apunta a través de los anuncios de Adsense. Sin embargo, debe pagar cada visita (porque cada visita / clic reducirá su depósito de Adwords), el monto depende de la cantidad de tarifas que ingrese al colocar anuncios que generalmente oscilan entre unos pocos centavos y varios dólares / palabra clave por un clic

Además de Adwords, hacer SEO natural es muy fácil simplemente ajustando o insertando algunos códigos de metaetiquetas en una página web. Pero se necesita paciencia para esperar los resultados y se necesita precisión en la elección de palabras clave, casi con certeza el 90% de éxito de los esfuerzos de SEO es la precisión en la elección de palabras clave. Además, hay requisitos principales a los que debe prestar atención para obtener resultados óptimos

El sitio web utiliza hosting pago

No obtendrá resultados óptimos si su sitio web utiliza alojamiento gratuito para hacer SEO. Su sitio web debe estar en alojamiento premium. Ahora hay muchos proveedores de alojamiento compartido que puede usar para alojar su sitio web, pero si tiene fondos sucientes, use alojamiento privado (alojamiento PVS).

También preste atención a su tiempo de alojamiento, ya que el alojamiento que a menudo experimenta tiempo de inactividad afectará los resultados de búsqueda. Caso en cuestión: cuando el robot de google está visitando su sitio web para verificar el contenido más reciente de su sitio web, pero encuentra el tiempo de inactividad de su sitio web, el robot identicará su sitio web como desaparecido. 

Si el tiempo de inactividad a menudo ocurre, su sitio web puede eliminarse de la página de la lista de la base de datos del motor de búsqueda, lo que hace que su sitio web ya no se encuentre en las páginas de Google.

El sitio web debe tener suciente contenido

El contenido de su sitio web debe ser suciente con texto para admitir técnicas de SEO, para eso al menos un artículo del sitio web debe tener 500 palabras y un mínimo de 10 páginas. Muchos no se dan cuenta de la importancia del contenido de texto en las páginas web, por lo que a menudo los propietarios de sitios web son perezosos para poner suciente texto en sus sitios web.
Comentarios ()