Search here and hit enter....

¿Cómo aumentar el tráfico de tu blog?

Como aumentar el tráfico de tu blog

Ya sea con tráfico gratuito o de pago. El tráfico orgánico es igual a tráfico gratis en mi experiencia como blogger es la mejor que podemos conseguir a través de los motores de búsqueda.

¿Cómo aumentar el tráfico de tu blog?


1. Crear Artículos de calidad.
Cómo aumentar el trafico de tu blog

Escriba artáculos de calidad  para crecer la cantidad de visitantes de nuestro blog, Es producir artículos de calidad.

Es decir, los artículos están escritos por nosotros mismos  (no copy and paste de otras webs),. Además, Es preferible hacer un artículo minimo de 500 palabras para que google nos tome más en cuenta.

¿Cómo crear artículos de calidad?


Usted puede hacer esto mirando varios blogs que coinciden con su nicho de blog.
Así que mira el widget popular de la publicación, si es que existe. De lo contrario, también hay los siguientes elementos puedes mirar los artículos y buscar a alguien que tenga muchos comentarios.

Cuando lo hayas encontrado, crea un artículo en tu blog con un tema similar.

Otra forma sería usar Google Trend. Aquí puede encontrar las últimas noticias sobre el
artículo que muchas personas están buscando en una fecha determinada, basada en
con el idioma de su elección.

Para obtener mejores resultados, cree un gran número de artículos y mantener tu blog actualizado de forma regular. Debido a que contiene artículos de calidad, los visitantes considerarán la posibilidad de volver a visitar su blog o sitio web más tarde.
 
¿Es eso suficiente? Por supuesto que no. Si ya tiene resultados de diferente calidad
pero después de eso, no importa, el blog no tendrá visitantes todavía.
 

Bueno, el siguiente paso que se puede dar, se puede ver de la siguiente manera consejos.

2. Aplicar las técnicas de SEO correctamente

Aplicar las técnicas de SEO correctamenteUna de la mejor forma de  aumentar el tráfico de nuestra web es utilizar las técnicas SEO. Muchas técnicas de SEO pueden ser aprendidas y aplicadas. Pero lo mas importante sigue siendo los articulos de calidad, tal como se explica en el primer punto anterior.

Google, por ejemplo, ha cambiado su algoritmo del motor de búsqueda varias veces para maximizar los resultados de búsqueda.
Pero recuerde, usted debe ser diligente en la actualización del blog haciendo lo siguiente publicaciones constantes. Mientras más publicaciones tenemos en nuestro blog, Más posibilidades de aumentar nuestro tráfico.

3. Compartir artículos en redes sociales 

Compartir artículos en sitios de redes socialesOtra forma de encontrar nuevos visitantes en nuestro blog es haciendo publicaciones en redes sociales, como Facebook, Twitter,  y muchos más.

Cuanto más sea las veces que comparten tus artículo a través del botón Compartir, Mayor será la cantidad de visitas que obtendremos en nuestro sitio web con las redes sociales.

Para maximizar aún más las visitas,  Formar un comunidad que muestra la url en su blog. Puede ser una fanpage o grupo en facebook.


4. Publicidad 

PublicidadEs un método para conseguir visitas pagando por mostrar nuestros artículos o sitio web. Colocar un anuncio que tiene que pagar al propietario de la web. 
Si desea colocar anuncios pagados. Debes tomar mucho en cuenta, Cuanto quieras gastar. Mientras más tráfico recibas en tu blog, más pagarás por ese tráfico. Tambien de realizar pedidos de los propietarios de la web, también puede solicitar a sitios de pago por clic (PPC). La vía de pago se basa en la número de clics en el anuncio.

El sitio PPC son de dos tipos, Anunciante (anunciante) y editor (editor de anuncios).


Los sitios de PPC que son ampliamente utilizados hoy en día para hacer publicidad uno de los siguientes son los servicios de Google, Google AdWords. Si solicita un pedido en Google Adwords, Su anuncio no solo aparecerá en el sitio web del editor, sino que también en la página de búsqueda de Google si este coincide con las palabras palabras clave de su artículo.

5. Blogwalking

El blogwalking es la actividad de visitar los blogs de otras personas y luego dejarles un rastro o comentario. Con el blogwalking generalmente sentirás el impacto rápidamente. Sin embargo, este método tiene una desventaja, que es temporal.

Blogwalking además de poder recibir a los visitantes rápidamente, usted también mostrará interacción con otros bloggers. Esta puede ser una oportunidad para familiarizarse con otros bloggers, especialmente si el blog visitado tiene la etiqueta de el mismo tema que su blog. Este método es directamente proporcional a si lo hace diligentemente. Digamos, si quieres conseguir un gran número de visitantes caminando por el blog, también debe ser diligente al hacerlo.

Cuando camines por el blog, deja la URL del blog donde lo hiciste. Si usted comenta, no debe hacerlo de forma descuidada, sino de acuerdo con el contenido del artículo que está leyendo. 
Esa es la manera de aumentar fácilmente los visitantes del blog, Con el fin de ser capaz de para obtener los máximos resultados, realice los métodos anteriores de manera que consistente. Eso es todo por escribir esta vez. Espero que esto sea útil.
Comentarios ()