Search here and hit enter....

Técnicas SEO y Estrategias más efectivas

Técnicas SEO y Estrategias
Técnicas SEO y Estrategias efectivas que funcionan, Optimizar blogs o sitio web. Este es uno de los resultados que he obtenido después de usar algunas de las técnicas y estrategias de SEO que me han funcionado.

 

¿Cómo funciona el SEO?

 

Cómo funciona el SEO1. Comprender el SEO
La optimización de motores de búsqueda o SEO es un trabajo que debería ser implementado en un blog o sitio web, Su objetivo es aumentar la cantidad de tráfico a través de los buscadores / buscador que conduce a la página web o al blog.


¿Tipos de SEO?

 


Tipos de SEOTipos de SEO On Page y SEO Off Page 
Es decir, dentro y fuera de la página. Tanto como el SEO one page y SEO off page deben ser optimizados para conseguir más tráfico en lo motores de búsqueda. Es decir, optimización SEO en la página y optimización SEO en el sitio web de la página.

SEO en la página / SEO On-page Optimización interior
SEO en la página es un trabajo de optimización dentro del blog su objetivo es aumentar  el trafico del blog a través de los motores de búsqueda y se clasifica 1er lugar en el SERP (página de resultados de los motores de búsqueda).

1. Eligir una plantilla SEO.
Aplicar una template (CSS) que soporte SEO. CSS (template) SEO compatible es CSS. Si no sabes donde descargar plantillas no te preocupes en este artículo te recomiendo sitios web donde descargar plantillas para blogger y wordpress. Templates Blogger y Wordpress Gratis.

2. Optimización de la etiqueta de título del blog.
Escribir el título para optimizar el  SEO en la página, Se encuentra en la sección que se puede ver a través de un template de código abierto, El valor de este título es muy importante para los motores de búsqueda. El título no debe incluir más de 70 carácteres.

3. Descripción de la metaetiqueta.
La optimización SEO en la metadescripción debe dar prioridad a cuándo este objetivo hará que su blog o sitio web aparezca en la sección de resultados de búsqueda. Debes usar metadescription para mostrar fragmentos de contenido en cada mensaje.
La metadescripción en la optimización de SEO en la página es de 156 carácteres.

4. Optimización SEO del artículo.
El título del artículo, Escribir el título de acuerdo a las palabras clave que desees optimizar y de acuerdo con el contenido del artículo. Los articulos deven tener por lo menos 500 palabras o más. 1500 palabras si es posible para tener mas valor para google.

Optimización de URLs de los artículos Para la optimización de SEO en la siguiente página es optimizar el enlace permanente en cada publicación para que sea amigable.  

Use H1 en el título de la publicación.
El uso de este encabezado a menudo H1 es incorrecto cuando se utiliza, el atributo H1 sólo debe colocarse en el título de nuestra publicación mientras que otros como H2, H3, H4 y H5 Úsalo sólo para hacer lo siguiente subtítulos. El H1 sólo debe utilizarse una vez en un artículo. Por eso, Cuando publique un artículo tenga en cuenta esto.
Usted puede estar interesado en este artículo. ¿Qué son las Etiquetas h1, h2, h3 y como se utilizan?

Optimización de imágenes SEO.
La optimización SEO en imágenes debe utilizar el atributo alt, de esta manera la imagen de la publicación aparecerá en la página de herramientas de escritura.

Utilice negrita, subrayado y cursiva. 
Para obtener mejor SEO en cada post o artículo, Debemos Utilizar los atributos en negrita, subrayado y cursiva en las palabras clave. Esto dará un valor de SEO en la página en cada post que usted hace.
Colocación de palabras clave (keywords).
En artículos Al colocar palabras clave en un artículo, no es necesario exagerar lo que suciente 2 a 3 palabras clave son suficientes. Porque si ponemos algunas palabras clave en exceso serán consideradas como SPAM y es difícil competir en el motor de Búsqueda en Google.
 
5. Instalar Miga de pan.
Este atributo facilitará la navegación de los robots robot desde el contenido del archivo. Por eso, si no tienes el pan ahora, Deberías considerar integrarlo en tu blog.
 
6. Artículo Calendario de actualización
Publicar artículos en nuestro blog de forma constante, al menos 4 por días, Actualizar el artículo en tu blog una vez a la semana.

7. Eliminar widgets innecesarios.
Eminar los widgets innecerarios de nuestro blog solo dejar los importantes acelerará la carga de la página de nuestro sitio web.
 
SEO fuera de página / SEO Off Page.
Lo contrario del significado de la página es la optimización realizada desde fuera del blog o sitio web con el objetivo de aumentar la cantidad de rastro de blog de otras fuentes, en las redes sociales. Aquí están algunos tipos de optimización de la página de SEO.
  1. Promocionar la web o el blog en redes sociales como Facebook, Twiery Google.
  2. Envíe blogs a varios motores de búsqueda O al directorio web.
  3. Envía cada artículo de tu blog a favoritos sociales.
  4. Búsqueda de vínculos de retroceso ya sea comentando en blogs dedofollow o a través del intercambio de enlaces entre otros bloggers y el envíos a marcadores sociales.
  5. Y el último es el blogwalking, que es visitar los blogs de los amigos.

    ¿Técnicas SEO?

     

    Técnicas SEOLas técnicas de SEO se dividen en dos partes, las técnicas de SEO de sombrero blanco y sombrero negro.

    La técnica de sombrero blanco
    Es una de las técnicas de optimización limpia, que significa que no hace ciegamente la técnica de optimización y optimización es altamente recomendado por algunos expertos en SEO y esto es el más seguro cuando se usa.


    La técnica del sombrero negro es una mala técnica
    Si utiliza este método, obtendrá una penalización o sanción de Google y otros motores de búsqueda, Google está muy molesto con técnicas de sombrero negro, porque es una técnica de engaño para recibir más tráfico engañando el motor de búsqueda.
     
    El principal ejemplo de la técnica del sombrero negro
    Es comentar dejando el enlade en otros blogs. Si dejas excesivamente enlaces en comentarios de otros blogs, tendrán un impacto negativo en los blogs disminuyendo el número de visitantes.
    Usted puede estar interesado en algunos consejos básicos de SEO.


    ¿El propósito del SEO?

     

    El propósito del SEO es colocar nuestro artículos en en las primeras posiciones o en la primera página de resultados de búsqueda con nuestras palabras clave específicas. ¿Por qué hacer esto? Porque un sitio web o artículos colocados en la primera página obtendrán un mayor número de visitantes en sus artículos o sitio web.
    Comentarios ()