Search here and hit enter....

Descargar Templates para Blogger y Wordpress Gratis


Descargar los mejores templates para blogger y wordpress gratis 2019. Los templates o plantillas de sitios web es la mejor solución para la construcción de sitios web sin saber nada de programación. Aquí están los 10 mejores lugares para descargar templates para tu blog o página web.

En los primeros días del desarrollo web, las plantillas de sitios web buenas y gratuitas eran muy difíciles de encontrar. Afortunadamente, los diseñadores y desarrolladores web ahora están compartiendo plantillas HTML5, plantillas Bootstrap y plantillas CSS gratuitas a través de Internet.

 Si usted es una de las personas que no sabe programar y necesita un buen tema o plantilla para su sitio web de blogger o wordpress, entonces está en el artículo correcto.

¿Los templates son responsive y personalizables?


Todas los templates que ofrecen los sitios webs que les compartire de blogger y wordpress tienen un diseño único y son personalizable ya sea en modo gratuito o premium.

En cuanto a si son responsive depende de si están adaptados para móviles puedes verificarlo si lo estan o no en la información del template o desde su dispositivo móvil una vez que se aplica la plantilla.

Descargar templates para blogger gratis


Si usted se pregunta si debe pagar por estos templates o no, sólo debe ver si su información dice libre o de pago.

La mayoria de los templates ofrecidos en las paginas siguientes son gratis.


Gooyaabitemplates templates gratis blogger

Gooyaabitemplates. Usted se preguntará por qué esta en el top 1 sin duda ha ganado esta posición no por el simple hecho de ser mi lugar favorito a la hora descargar mis templates grati para mis blogs o sitios web, pero se ha ganado la posición #1 en ser una de las páginas con más plantillas disponibles de forma gratuita en toda la web.

Gracias a su gran variedad se pueden encontrar todo tipo de templates en una gran variedad de categorías, así como templates seo ready y responsive.


Waytemplates  templates gratis blogger

Waytemplates. Sin mucho que decir sobre este sitio tampoco se queda atrás al ofrecer una gran variedad de las Mejores Plantillas para Blogger de forma gratuita.

 #3. Idntheme

Idntheme templates gratis blogger
Idntheme. Es un sitio web indonesio muy bueno y 100% recomendado si quieres descargar plantillas estilo Magazine, Minimalista o simple.
Es uno de los mejores sitios con excelentes templates para blogger gratis y de pago. 


SoraTemplates templates gratis blogger

SoraTemplates. Unos de los sitios webs más populares en el mundo de los templates gratis para blogger.


Themexpose templates gratis blogger

themexpose. a pesar de no tener un gran número de plantillas no deja de ser una excelente opción para echar un vistazo a sus plantillas puedes encontrar algunas plantillas interesantes de tu gusto personal para tu blog o sitio web.

Descargar Temas para wordpress gratis



Directorio temático de wordpress templates gratis wordpress

Directorio temático de wordpress. No puedes listar sitios de plantillas gratuitas de WordPress sin empezar con el directorio temático oficial de WordPress. Templates para wordpress gratis.


JustFreeThemes templates gratis wordpress

JustFreeThemes. En él encontrarás más de 1000 temas gratuitos de WordPress, organizados por categorías: negocios, tienda online, moda, blogs y fotografía.


Cpothemes templates gratis wordpress 

Cpothemes.  Aquí encontrará una lista de plantillas de tipos comerciales gratuitas, organizadas por categorías.

#4 Codexcoder

Codexcoder templates gratis wordpress
Codexcoder. Este es un sitio web que ha estado ofreciendo plugins y plantillas de WordPress desde 2013.

La mayoría de sus plantillas son responsive, lo que las hace totalmente adaptables a todo tipo de dispositivos móviles y tabletas.



Wpexplorer templates gratis wordpress

Wpexplorer. Además de tener un interesante blog en inglés sobre las últimas novedades en diseño web, disponen de una sección con temas disponibles para WordPress gratuitos para todo tipo de empresas.
Comentarios ()